martes, 15 de octubre de 2013

ALOE: Crema hidratante para pieles sensibles

Tarro de 50 gramos:         8 €

Si tu piel enrojece y se irrita con facilidad, esta es tu crema.

Los aceites de árnica y caléndula unidos a la leche de avena y al aloe vera líquido proporcionan calma y alivio a la piel sensible.

Es una crema tanto corporal como facial, muy indicada para la piel de los niños.

Para la elaboración de esta crema conté con la ayuda de mi amiga Ítaca que, a pesar de su corta edad (tiene sólo 9 años), pesó con la mayor precisión todos los ingredientes y supervisó mi trabajo, recordándome en cada momento lo que tenía que ir haciendo para que nuestra crema resultase especial. ¡Esperamos que os guste!

1 comentario:

  1. Tengo problemas cutáneos debidos al estrés (tengo un liquen plano) y esta crema me calma los picores que me producen los granitos. Tiene un olor muy agradable y me hidrata sin darme nada de grasa.

    ResponderEliminar